Desde las entrañas del volcán

Desde las entrañas del volcán
Blog-experimento. Espacio onírico. Utopía en proceso de construcción. Soy comunicadora audiovisual, guionista, escritora, feminista, militante de lo colectivo, artista, activista, anticapitalista y hechicera de la revolución. Colaboro con varias publicaciones y me apunto a un bombardeo. Para propuestas amorosas y proyectos contacta conmigo: garcialopez.alejandra@gmail.com

lunes, 27 de enero de 2014

Epifanía


(Atracción, Imagen, Equipado)

No intuía la luchadora que iba a llegar a la final, aunque se había equipado para la ocasión, ahora se sentía como si estuviera en bragas, o sin ellas, delante de todos. Estaba claro que sus palabras subvertían y provocaban atracción, pero su secreto no podía ser revelado sino que tenía que ser descubierto. Su mentor siempre le había dicho que de lo que mejor se escribe es de lo que se lleva dentro por eso iba a relatar el momento en el que la fuerza creativa la había penetrado por primera vez. La imagen es potente les advirtió. Todo ocurrió estando en el volcán que coronaba la isla. Una grieta se había abierto en el suelo y de ella había salido un humo colorido. La joven se despojó de sus ropas y abrió las piernas, lúbrica, sobre aquella incisión. Se dejó erotizar por el húmedo y cálido vapor que de ella emergía y, en ése intercambio, eyaculó. Con sus fluidos había engendrado en el interior de la tierra un nuevo movimiento. Era la revolución femenina a la que le había incitado su mentor. El dios del vino, la manía y el éxtasis, era quién le había dado la llave de la solución embriagadora final. Por eso ya le daba igual perder que ganar, porque ocurriera lo que ocurriera iba a hacer lo que quisiera, como siempre. Pondría fin al relato y se levantaría de la silla. Aún sobre el ring, eyacularía en directo, salpicaría al público de su instinto animal, induciría al orgasmo colectivo y abriría para siempre las puertas de la libertad infernal.




Texto que pasó la primera eliminatoria en el campeonato de improvisación literaria Lucha Libro. Bajo el pseudónimo de Arcadia y ocultando mi rostro bajo una lustrosa máscara subí al ring para acometer mi propósito. Cinco minutos, tres palabras, una pantalla gigante...literatura en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario