Desde las entrañas del volcán

Desde las entrañas del volcán
Blog-experimento. Espacio onírico. Utopía en proceso de construcción. Soy comunicadora audiovisual, guionista, escritora, feminista, militante de lo colectivo, artista, activista, anticapitalista y hechicera de la revolución. Colaboro con varias publicaciones y me apunto a un bombardeo. Para propuestas amorosas y proyectos contacta conmigo: garcialopez.alejandra@gmail.com

jueves, 26 de abril de 2012

La isla del infierno III



“El hombre se acercó a una vid y arrancó un racimo de uvas tintas. La joven ofreció su boca con ansias de beber. El hombre acercó el racimo a sus labios que se abrían temblorosos esperando ser poseídos. Con sus manos grandes y sus dedos fuertes y finos exprimió las uvas de las que salía humo colorido. La joven gimió pues se quemó con el rojo vino, pero pronto el entusiasmo y el delirio recorrieron su cuerpo y su espíritu. Epiphaneia. En un parpadeo de la joven en el que asimilaba lo que estaba ocurriendo dentro de sí, el hombre había desaparecido. La luz plata se apagó y quedó todo en penumbra. La joven tenía un deseo demoníaco de volver a encontrar al hombre carnero y un aliento cálido hizo que comprendiera el misterio que ante sus ojos había acontecido. De las aguas del mar teñidas del color del vino emergió el sol infernal, acompañado de un rayo que encendió antorchas por todo el terreno y esa mano masculina de finos dedos y venas hinchadas de raíz indestructible, agarró a la joven por la cintura tan sutil como bruscamente. La tendió en el suelo y entre fuego, vides y ditirambo por el éxtasis fueron poseídos. Bugenes. Ven, oh héroe Dioniso…al templo junto al mar, al templo puro, desnúdame con tu fuego y poséeme con tu embriaguez y tu manía, tu delirio y tu éxtasis que incita a la vida libre, al thíasos,  a la libertad infernal.”


Texto para el blog de La Caja del Diablo, acompañado de imágenes de Marina Molares y música de Dani Scream ( Drone, Psicodelia, Dream pop). Descarga la sesión de La isla del infierno III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario